top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Turquía - Refugio de animales

Sahipsiz Hayvanları Koruma ve Yaşatma Derneği - Asociación de Protección y Sustentación de Animales Callejeros fue creada en Sinop en 2005 con el fin de ayudar a los animales callejeros en sus necesidades alimenticias y médicas. La asociación trabaja en colaboración con el Ayuntamiento de Sinop, Turquía, para ayudar a los que están enfermos, heridos, jóvenes y viejos. La organización trabaja y con los animales que están en el refugio y con los que viven fuera sin dueño.



Duración: 1.09.2022 - 31.07.2023

fecha límite: 17/07/2022


Descripción:

La asociación está buscando a un/a voluntario/a veterinario/a que trabaje en el refugio de perros y gatos callejeros de Sinop, Turquía, y ayude al/a la veterinario/a y al personal en su trabajo, como el tratamiento, la cirugía, las revisiones y el registro de las fases de las enfermedades. El principal reto del refugio es luchar contra el moquillo, la panleucopenia y la enteritis parvoviral. Por eso, entre las tareas del/de la voluntario/a habrá también apoyo en el tratamiento de estas enfermedades. Además el/la voluntario/a ayudará a alimentar a los animales, organizar campañas de adopción, de recaudación de fondos y de recogida de alimentos, ir a operaciones de rescate, visitas a la ciudad para alimentar a los animales callejeros. La jornada comienza a las 09:00 y termina a las 15:30 en el refugio. Los sábados y domingos están libres.


El/la voluntario/a vivirá en un piso amueblado con lxs otrxs voluntarixs que están aquí para las otras actividades del proyecto. El/la voluntario/a tendrá su propia habitación pero compartirá la cocina y el baño. El coche del albergue recogerá al/a la voluntario/a y lo/a traerá de vuelta. El/la voluntario/a recibirá 250 euros de comida, más dinero de bolsillo al mes. El coste del vuelo de ida y vuelta se reembolsará hasta el límite de la guía del programa.

El/la voluntario/a aprenderá lo siguiente:

- Primeros auxilios para perros y gatos

- Esterilización de perros y gatos (machos y hembras)

- Diagnóstico y tratamiento en medicina interna

- Cirugía traumática y amputación

- Cuidados postoperatorios

- Tratamiento del moquillo, la panleucopenia y la enteritis parvoviral

- Cuidar a los huérfanos

- Revisión diaria de los pacientes y los bebés

- Cocinar especialmente para los bebés y los pacientes y alimentarlos

- Lengua turca


Perfil de voluntario/a:

Se busca una persona que estudie o haya estudiado veterinaria; un/a enfermero/a de

veterinaria o un/a estudiante de enfermería de veterinaria. La persona voluntaria debe ser apasionada con su trabajo y tener ganas de desarrollar sus competencias. También debe ser capaz de convivir con otrxs voluntarixs de diversas nacionalidades.

0 comentarios
bottom of page